Sala
El hotel ofrece un amplio vestíbulo que combina a la perfección la arquitectura europea y la asiática local. La lujosa araña de luces en el centro del vestíbulo y los enormes postes verticales modernos son muy atractivos para todos los visitantes una vez que entran en el hotel.
Exterior
El cuarto edificio colonial armoniza con la arquitectura de Angkor, situado en medio de la ciudad histórica.
Habitaciones
Las habitaciones Deluxe con Vistas a la Piscina están decoradas de forma elegante, con balcón privado y una pequeña zona de estar con vistas a la piscina. Cada habitación cuenta con magníficas alfombras artesanales únicas tejidas a mano, ropa de cama con ricos bordados y elegantes muebles contemporáneos. Para comodidad de los huéspedes las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, televisor LCD de pantalla plana con una amplia gama de canales de cable, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad, minibar y baños privados hermosamente decorados en mármol fresco y accesorios dorados.
Restaurante
El aclamadísimo restaurante Orchid Coffee House ofrece una amplia selección de manjares locales, asiáticos y occidentales. Dispone de opciones a la carta, buffet o menú fijo, además de desayunos y cenas al aire libre para admirar el esplendor de los exuberantes jardines tropicales. Situado en el vestíbulo, el salón Carnation Lounge es el lugar perfecto para tomar un tentempié ligero, como café, té, una amplia variedad de dulces deliciosos y bebidas refrescantes. No hay mejor lugar que el salón Carnation Lounge para acomodarse, relajarse y revivir las aventuras del día. Palm Terrace, un bar tranquilo junto a la piscina en el entorno de un verde jardín tropical, ofrece un lugar espectacular para descansar después de una revitalizante sesión de natación o un paseo por el jardín. Dispone de refrescos y comida ligera. Por cierto, la apertura de la terraza depende de las condiciones meteorológicas durante la temporada de lluvias.
Situación
El hotel está situado a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Siem Reap, y a escasos 15 minutos del famoso Parque Arqueológico de Angkor. El exuberante campo de golf de 18 hoyos de Angkor está a tiro de piedra y un corto paseo conduce a los huéspedes a la fascinante Aldea Cultural de Camboya y las otras atracciones turísticas principales de la ciudad. El hotel Ree es el lugar perfecto tanto para viajeros de negocios como de ocio.