HotelsClick.com

Raffles Grand Hotel D'angkor

5 Estrellas

  1, Vithei Charles de Gaulle - Khum Svay Dang Kum - Siem Reap, Camboya ver el mapa

El hotel, restaurado con sensibilidad, ha renovado la elegancia y la modernidad que complementan el misterio y la grandeza de la civilización de Angkor. El hotel dispone de ascensor, cafetería, bar, servicio de lavandería. Después de un día de trabajo o explorando la ciudad, podrá relajarse con un masaje, jacuzzi, gimnasio, sauna, baño turco, spa, piscina al aire libre. Los huéspedes comprobarán que este hotel se centra en el servicio prestado a través de un confort excepcional y equipos de excelente calidad.
Situado en el corazón de Siem Reap, el hotel está a sólo 8 km del famoso templo de Angkor Wat y el aeropuerto internacional, a pocos minutos en coche de todas las atracciones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y tiene un piano bar que proporciona una zona de asientos muy elegante. La entrada del hotel es pequeña pero elegante.

Exterior

Es un edificio elegante de 4 pisos que data de 1931 y completamente restaurado. Recuerda a un edificio colonial. Tiene unos jardines muy amplios con plantas y arbustos originales de la época en la que se inaguró. Es un edificio histórico muy bien restaurado con estructuras nuevas que armonizan con el estilo antiguo.

Habitaciones

Cada una de las 119 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo jacuzzi, aire acondicionado, prensa diaria, cine, escritorio, servicio de habitaciones las 24 horas del día 24.

Restaurante

cafeteria en el establecimiento ,Bar y salón con servicios completos ,Cocina bar disponible en la piscina ,Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Raffles Grand Hotel D'angkor ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Raffles Grand Hotel D'angkor ofrece servicio de lavandería. El Raffles Grand Hotel D'angkor es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar