HotelsClick.com

Hotel Lotus Blanc Resort

4 Estrellas

  National Road 6 - Phum Kruos Kum Svay, Dang Kom - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Lotus Resort & Spa abrió sus puertas para recibir a viajeros de todo el mundo en noviembre de 2004. Cuenta con restaurante que sirve lo mejor de la cocina europea y asiática. La decoración y la ubicación con vistas al jardín ya la piscina es fantástica. El hotel también ofrece un excelente centro de negocios, gimnasio, piscina exterior, jacuzzi exterior y gimnasio.
El hotel está situado a menos de 10 minutos de la Villa Cultural de Camboya, el aeropuerto, el centro de la ciudad y a 20 minutos del templo de Angkor Wat.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son elegantes y su terraza con vistas al jardín o la piscina le ofrece hermosas vistas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite.

Restaurante

The Lotus Blanc en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Lotus Blanc Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Lotus Blanc Resort es perfecto para los amantes de las compras.

 Opiniones de los clientes


Mexico City, Mèxico
31/12/2013

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Excelente hotel

Es un gran hotel, muy bonito, limpio, bien ubicado. el desayuno está muy rico! los cuartos lindos, y la alberca muy agusto. el spa del
hotel es lo mejor, ofrecen muy buenos masajes y paquetes a buenos precios. lo único malo es que el wi fii es muy lento y no agarra en todos lados.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar