HotelsClick.com

Hotel Angkor Village Resort

4 Estrellas

  Phum Traeng - Siem Reap, Camboya ver el mapa

La única piscina de 200 metros a lo largo río serpentea a través de exuberantes jardines. El Spa es el paraíso de relax y la serenidad que le revitalizar después como el día de aventura en las sienes. El spa ofrece una amplia gama de masajes de pies a cabeza, sino también baños y tratamientos corporales. Recomendado para viajeros que buscan un cálido estilo de vida tradicionales Khmer.
El complejo está situado en la orilla del río en el centro de la ciudad en Phum Treang del pueblo a poca distancia del antiguo mercado, de aproximadamente 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap y 20 minutos a Angkor Wat. También a 30 minutos del puerto del lago Tonle Sap.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is medium size with ample hard wooden Khmer seating, a red cushion enhance a luxurious look to the whole resort. All bungalow and main restaurant is interconnected with wooden bridge and walkway.

Exterior

A cluster of 2 storey wooden bungalow style boutique resort surrounded the natural pond in the center of the resort amongst lush tropical gardens. There is one of the most famous Angkor Village restaurant under Sala Khmer style in the middle of the pond. Nicer and gorgeously look with torch at night.

Habitaciones

Construido en la verdadera tradición jemer, los bungalows de madera situado entre los jardines tropicales oferta de paz y serenidad, alejado del bullicio y el ajetreo de la ciudad. El alojamiento incluye 80 habitaciones Cottage con el tamaño de 40 metros cuadrados. Todas las habitaciones están decoradas con telas locales y muebles de madera, decorado con las artes tradicionales y piezas de artesanía y disponen de balcón o terraza privada con vistas a los jardines. El baño tiene ducha en la bañera y siempre 2 lavabos y comodidades para 2 personas, baño separado para su conveniencia.

Restaurante

The one main Angkor Village restaurant is one of the most famous spot for all types of travellers to Siem Reap town. It serves Traditional Khmer, Thai and Vietnamese specialties authentic cuisine. The resort owns famous Apsara theater with Apsara scheduled traditional dance show at 8 PM every night.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Angkor Village Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Angkor Village Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Angkor Village Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Angkor Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Angkor Village Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Angkor Village Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar