HotelsClick.com

Hotel Star Wood Inn

2 Estrellas

  #74, St. 141, Sangkat Viel Vong - 855 - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Star Wood Inn estarás en pleno corazón de Phnom Penh, a pocos minutos de Estadio olímpico y de Museo de Genocidio Tuol Sleng. Esta posada se encuentra cerca de Mercado de Orussey y de City Mall.Habitaciones Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 22 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de esta posada para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Star Wood Inn ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Star Wood Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar