HotelsClick.com

Hotel Asia Tune

4 Estrellas

  No. 85, St. 19 corner 148 - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Asia Tune Hotel está en pleno corazón de Phnom Penh, a pocos pasos de Mercado de Kandal y Wat Ounalom. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Real y Museo de Genocidio Tuol Sleng.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 83 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes gimnasio abierto las 24 horas y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Phnom Penh? En este hotel tienes a tu disposición 159 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Asia Tune ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Asia Tune ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar