HotelsClick.com

King Fy Hotel

3 Estrellas

  306, St. 155, Romchek 4 - 314 - Battambang, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Battambang, King Fy Hotel está a poca distancia de Museo de Battambang y Universidad de Battambang. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Templo de Ek Phnom y de Phnom Sampeau.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Battambang? En este hotel tienes a tu disposición 64 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El King Fy Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El King Fy Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El King Fy Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar