HotelsClick.com

Hotel Majestic

4 Estrellas

  Sunny Beach - 8240 - Sunny Beach, Bulgaria ver el mapa

El Majestic es un elegante y encantador complejo, que ofrece un ambiente relajado y sofisticado, un ambiente perfecto de calidez y hospitalidad. El hotel dispone de dos bloques adyacentes con exclusivos apartamentos. El complejo ofrece lo último en comodidad y lujo para una vida fantástica en la playa. La amplia zona de enfrente del hotel cubre más de 10 hectáreas, formando un hermoso jardín con grandes piscinas rodeadas de palmeras exóticas. El hotel no sólo es un gran diseño moderno, sino una brillante joya de la arquitectura moderna, un lugar donde el lujo se encuentra con el diseño.
El complejo está ubicado estratégicamente en la parte norte de Sunny Beach y tiene una superficie total construida de 56.000 m2.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El bloque central del hotel cuenta con 339 habitaciones dobles (incluyendo 4 para discapacitados), 15 apartamentos y 50 estudios. Hay 328 apartamentos amueblados en exclusiva en las dos manzanas del hotel, todas decoradas con mucho gusto para satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes. Las unidades se dividen en 123 estudios, con 187 de un dormitorio y 18 apartamentos de dos dormitorios.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Majestic está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar