HotelsClick.com

Party Hotel Vladislav - Adults Only

3 Estrellas

  Golden sands - 9007 - Golden Sands, Bulgaria ver el mapa

El Party Hotel Vladislav alberga el club Den Glade Viking, 2 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina. Se encuentra a 200 metros de la playa Golden Sands y del centro de la localidad. El establecimiento se encuentra en la calle principal de Golden Sands. Las habitaciones del Party Hotel Vladislav son modernas y disponen de TV via satelite, aire acondicionado y minibar. El bano privado incluye ducha. Algunas habitaciones tienen acceso a una banera de hidromasaje y a un balcon privado. Todos los dias se sirve un brunch. Los huespedes podran jugar a los dardos y al billar. En el bar de la piscina se organizan fiestas de espuma. Hay un medico de guardia disponible las 24 horas. El bar del vestibulo y el mostrador de cambio de divisa tambien estan abiertos las 24 horas. En la recepcion hay cajas fuertes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Party Hotel Vladislav - Adults Only es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Party Hotel Vladislav - Adults Only está adaptado para minusválidos. El Party Hotel Vladislav - Adults Only es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar