HotelsClick.com

Arena Mar Hotel And Spa

4 Estrellas

  Golden Sands - 9007 - Golden Sands, Bulgaria ver el mapa

El Arena Mar Hotel alberga una piscina al aire libre y esta situado en Golden Sands. Ademas, el hotel dispone de centro de fitness, restaurante, bar, aparcamiento privado y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sofa, caja fuerte, nevera, escritorio y bano privado con articulos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcon o patio. El establecimiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de masajes, jardin, tablero de dardos, mesa de ping pong y billares. Los servicios de lavanderia y de planchado comportan un suplemento. El establecimiento se encuentra a 12 minutos a pie del centro de Golden Sands, a 17 minutos a pie de la playa de Riviera, a 9 minutos en coche del monasterio de Aladzha y a 27 km del aeropuerto de Varna.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar