HotelsClick.com

Dom Mladenovi Bed And Breakfast

3 Estrellas

  Pirin 12 Str., - 8130 - Sozopol, Bulgaria ver el mapa

Cerca de Playa central de Sozopol, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una lavandería, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Harmani: 0,4 km Playa central de Sozopol: 0,4 km Museo Arqueológico: 0,8 km Galería de arte Laskaridi: 1 km Playa de Kavatsi: 2,5 km Playa del Pez Dorado: 2,6 km El castillo de Ravadinovo: 4,8 km Playa de Chernomorets Sur: 10 km Playa de Chernomorets: 10,2 km Playa de Arkutino: 13 km Playa de Ropótamo: 13,9 km Isla de Santa Anastasia: 18,8 km Playa de Primorsko Sur: 21,9 km Playa de Primorsko: 24 km Playa de Perla: 24,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dom Mladenovi Bed and Breakfast se encuentra en Bourgas (BOJ): 43,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Dom Mladenovi Bed and Breakfast de Sozopol se encuentra cerca de la playa, a apenas 5 min a pie de Playa de Harmani y a solo 5 min de Playa central de Sozopol. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,7 km de Museo Arqueológico y a 2,4 km de Playa de Kavatsi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Dom Mladenovi Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Dom Mladenovi Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Dom Mladenovi Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dom Mladenovi Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOJ
Reservar