HotelsClick.com

The Tinkov House In Lovech

2 Estrellas

  8 Daskal Nikola str. - 5503 - Lovech, Bulgaria ver el mapa

El The Tinkov house in Lovech se encuentra a 10 minutos en coche del lugar de interés nacional de la cueva Devetashka Peshtera y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa. El edificio Panorama de Pleven queda a 20 minutos en coche del alojamiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño con ducha. También incluyen el acceso a una zona de cocina compartida bien equipada. Algunas habitaciones tienen nevera. El The Tinkov house in Lovech cuenta con un jardín amplio con zonas de estar y de comedor. Además, el establecimiento puede organizar bajo petición clases para fabricar joyas artesanales. El establecimiento está a unos 150 metros de la estación local de autobús y a 5 minutos a pie de varias tiendas de alimentación y restaurantes de la zona.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El The Tinkov House In Lovech dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El The Tinkov House In Lovech ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar