HotelsClick.com

Family Hotel Varosha 2003

3 Estrellas

  23 Ivan Drasov Str. - 5500 - Lovech, Bulgaria ver el mapa

El Hotel Varosha 2003 es un establecimiento de gestión familiar situado junto al río Osum, en la zona histórica de Lovech, que dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una taberna tradicional que sirve cocina búlgara e internacional. También tiene un patio con terraza y ofrece una extensa carta de vinos. Todos los alojamientos tienen muebles de estilo clásico de la época del Renacimiento búlgaro, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y un baño amplio con artículos de aseo gratuitos. La mayoría de las habitaciones del Varosha 2003 Family Hotel cuenta con una chimenea acogedora. Algunas disponen de TV de pantalla plana o un balcón con vistas al río o a la ciudad. El Museo Etnográfico de la ciudad, la famosa fortaleza de Hissar y el puente de piedra cubierto, diseñado por Kolyo Ficheto, se encuentran en un radio de 500 metros. El centro de Lovech está a solo 100 metros del Varosha 2003. Hay parking seguro gratuito en el establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Family Hotel Varosha 2003 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Family Hotel Varosha 2003 ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Family Hotel Varosha 2003 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Family Hotel Varosha 2003 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar