HotelsClick.com

Hotel Empire

5 Estrellas

  MUARA TUTONG HIGHWAY - KAMPONG JERDONG - Bandar Seri Begawan, Brunei ver el mapa

El hotel es un complejo muy lujoso con 423 habitaciones, suites y villas que tienen unas vistas panorámicas de la playa y una variedad de actividades deportivas y recreacionales. Tiene campo de golf, zona de buceo 26-bay, dos pistas de badminton con aire acondicionado, 4 pistas de tenis, 2 pistas de squash con aire acondicionado, 1 salón con aire acondicionado, bolera con 8 pistas, gimnasio moderno, billar y balneario. También hay disponibles deportes acuáticos como por ejemplo vela, windsurf, buceo con escafandra y kayak. Tiene un cine de 4 salas con las últimas películas de Hollywood. Tiene un balneario con masajistas profesionales. Hay un campo de golf en la orilla del mar con 18 hoyos, está diseñado por Jack Nicklaus, es uno de los mejores del país. Por las noches está bien iluminado. Los nueve hoyos centrales están en un terreno alto con vistas del océano mientras que los nueve traseros llegan al mar. El hoyo 15 de diseño, es un par cinco de 549 yardas, le lleva directamente a la playa. El césped sigue la costa y le ofrece retos con su bunkers esparcidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es muy luminosa, tiene los techos altos y la decoración es de mármol.

Exterior

El edificio es muy elegante y está situado en un verde campo de golf enfrente de la playa.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen una terraza privada que da una vista panorámica del océano, del lago o del campo de golf, bañera enclaustrada de mármol y espaciosa y una ducha con vistas espectaculares.

Restaurante

El café Atrium está ubicado en el nivel 3, abierto desde las seis y media de la mañana a las diez y media de la noche (diariamente). El restaurante está en el atrio del hotel con vistas espectaculares del océano, entre columnas de mármol grandiosas. Bufetes temáticos diarios se sirven y la selección de comida es internacional y local.

Situación

Situado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Brunei y a 20 minutos de Bandar Seri Begawan, la capital del distrito centro de negocios, el Empire Hotel & Country Club es un complejo enfrente de la playa de lujo que da al mar sur de la China. También está ubicado en la misma vecindad que la reserva forestal Shahbandar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Empire ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Empire ofrece un servicio de minibar. El Hotel Empire dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar