HotelsClick.com

Hotel Grand Mercure Sp Itaim Bibi - Ex The Capital

4 Estrellas

  Rua Tenente Negrão, 200 - 04530-030, Itaim Bibi - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Vila Nova Conceicao

La excelente ubicación da un fácil acceso a las principales vías, Avenida Pres. Juscelino Kubitschek, Avenida Brigadeiro Faria Lima, Avenida Nove de Julho y Avenida Brigadeiro Luis Antonio, además de estar cerca de diversos bares, restaurantes y centros comerciales. En 20 minutos a pie, los huéspedes llegarán a la Avenida Paulista o a la Avenida Luis Carlos Berrini. Las estaciones de autobús y de ferrocarril quedan a 6,4 km y 3,9 km respectivamente.La estructura de 23 pisos alberga amplias suites con balcones y ventanas con vistas asombrosas del perfil urbano, lo que incluye la Avenida Paulista y el parque de Ibirapuera, para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 308 habitaciones, renovado en 2010, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Hay también conexión a Internet WiFi y los que lleguen en coche tienen el aparcamiento o garaje a su disposición. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería.El hotel ofrece habitaciones divididas en Standard suites y Luxury suites, todas ellas con una cocina pequeña con nevera, minibar, vajilla y cubertería, balcón o terraza con una mesa y dos sillas, aire acondicionado regulable y radio despertador AM/FM. Además, los alojamientos están provistos de dos líneas de teléfono, TV por cable, sala de estar, estación de trabajo, caja fuerte digital, armario y conexión a Internet gratis. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Grand Mercure Sp Itaim Bibi - Ex The Capital es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Grand Mercure Sp Itaim Bibi - Ex The Capital ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Grand Mercure Sp Itaim Bibi - Ex The Capital ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Mercure Sp Itaim Bibi - Ex The Capital ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar