HotelsClick.com

Hotel The Capital Sao Paulo Itaim

4 Estrellas

  Rua Tenente Negrão, 200 - 04530-030, Itaim Bibi - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Vila Nova Conceicao

desde US$ 75,00(?) Reservar

La excelente ubicación da un fácil acceso a las principales vías, Avenida Pres. Juscelino Kubitschek, Avenida Brigadeiro Faria Lima, Avenida Nove de Julho y Avenida Brigadeiro Luis Antonio, además de estar cerca de diversos bares, restaurantes y centros comerciales. En 20 minutos a pie, los huéspedes llegarán a la Avenida Paulista o a la Avenida Luis Carlos Berrini. Las estaciones de autobús y de ferrocarril quedan a 6,4 km y 3,9 km respectivamente.La estructura de 23 pisos alberga amplias suites con balcones y ventanas con vistas asombrosas del perfil urbano, lo que incluye la Avenida Paulista y el parque de Ibirapuera, para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 308 habitaciones, renovado en 2010, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Hay también conexión a Internet WiFi y los que lleguen en coche tienen el aparcamiento o garaje a su disposición. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería.El hotel ofrece habitaciones divididas en Standard suites y Luxury suites, todas ellas con una cocina pequeña con nevera, minibar, vajilla y cubertería, balcón o terraza con una mesa y dos sillas, aire acondicionado regulable y radio despertador AM/FM. Además, los alojamientos están provistos de dos líneas de teléfono, TV por cable, sala de estar, estación de trabajo, caja fuerte digital, armario y conexión a Internet gratis. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Capital Sao Paulo Itaim ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Capital Sao Paulo Itaim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Capital Sao Paulo Itaim ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca