HotelsClick.com

Hotel Villaggio Arcobaleno

5 Estrellas

  Rodovia BR 367, Km 67 - 45810-000 Praia de Taperapuã - Porto Seguro, Brasil ver el mapa

Entre los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, servicio de lavandería y servicio de playa, una tienda de fotografía, teléfono y fax, una boutique. Los servicios adicionales incluyen un servicio de guardería, una coordinación de viajes en grupo y la organización de conferencias y otros eventos. Además, una sala de juegos, restaurante, parking, sala de juegos para los niños y los equipos de seguridad están también disponibles.
El hotel Villaggio Arcobaleno está situado en la playa de Taperapuan, la más popular de Porto Seguro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de dos salas de reuniones. Se puede acomodar hasta 170 personas. El segundo es más pequeño, con un máximo de 50 asientos.

Exterior

El hotel cuenta con piscinas para adultos y niños, una piscina exclusivamente para los deportes acuáticos y la gimnasia, dos jacuzzis, un bar en la piscina. El hotel dispone de una pista de tenis y también proporciona a los maestros.

Habitaciones

El hotel Arcobaleno Village dispone de 163 apartamentos, de los cuales 159 apartamentos de lujo y 4 suites. Hay 3 apartamentos reservados para los invitados especiales. Todos los apartamentos y suites tienen aire acondicionado, TV, (con los programas nacionales e internacionales), teléfono, minibar, baño completo, caja fuerte privada. Todos los apartamentos tienen una terraza.

Restaurante

El restaurante es agradable, con aire acondicionado. En fechas especiales está decorado con el tema del festival que tiene lugar. El desayuno buffet se organizó con los alimentos típicos de Brasil. La cocina del buffet del almuerzo es siempre diferente y presenta típicos e internacionales. En el bar se pueden degustar cócteles exóticos. Fuera del hotel, frente a la playa, es una estructura de madera que tiene un excelente restaurante, duchas, aseos, sombrillas, hamacas y sillones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Villaggio Arcobaleno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villaggio Arcobaleno ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar