HotelsClick.com

Hotel Pousada Minha Louca Paixão

3 Estrellas

  Terceira Praia, s/n - 45428-000 MORRO DE SÃO PAULO - Ilha De Tinhare - Cairu, Brasil ver el mapa
Zona: Morro De Sao Paulo

La Pousada Minha Louca Paixão dispone de 23 habitaciones temáticas, con nombres de hierbas aromáticas, todas equipadas con aire acondicionado, TV por cable y algunos han ofurô e hidromasaje. Esta posada ofrece un restaurante, un bar, sala de lectura y TV, para el bienestar del huésped masaje relajante, drenaje linfático, yoga, danza y lecciones de capoeira, así como una piscina exterior. También tenga en cuenta el servicio de Internet, información turística, organización de paseos a la isla, a todo el archipiélago Tinharé, incluyendo las piscinas de Moreré y Boipeba.
La Pousada Minha Louca Paixão se situa a orillas del mar de la Terceira Praia (Tercera Playa), en el Morro de São Paulo. Partiendo de Salvador, una de sus opciones es volar por Aero Star Taxi Aéreo, que tiene una pista al lado del hotel. Por otro lado, si usted viaja en coche, debe ir a Valença, donde la ruta a Morro de São Paulo se hace por lancha – 30 min – o en ferry-boat – 1h30min. Los barcos salen del puerto que se coloca en el centro de la ciudad de Valença.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes

El Hotel Pousada Minha Louca Paixão ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Pousada Minha Louca Paixão hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pousada Minha Louca Paixão ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar