HotelsClick.com

Hotel Amazon Geographic

  Rua 24 de Maio, Sala 205 2º, Edf. Rio Negro Center - MANAUS - Manaus, Brasil ver el mapa

Ubicado en la Selva Amazónica, el Amazon Geo se destaca por su preocupación ecológica y ambiental. Dispone de 54 suites, incluyendo suites estándar y superiores (balcón), todas equipadas con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, TV LCD vía satélite, caja fuerte y minibar. Esta unidad flotante tiene un restaurante tradicional con platos típicos de la región amazónica, un agradable bar, un auditorio con capacidad para 100 personas, sala de juegos, sala de juegos, un área de descanso, tienda de artesanía, así como una piscina exterior, playa privada y kayaks para explorar el lago del hotel. También tenga en cuenta los paseos como la visita a las comunidades indígenas, la interacción con los delfines rosados, observación de aligatores, tours por la ciudad de Manaus y el servicio de traslado del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Amazon Geo está situado en el desarrollo sostenible de la Reserva de Tupe en Río Negro, en la Selva Amazónica. El camino hacia el Amazon Geo se realiza a través del Río Negro, y se tarda unos 30 minutos para llegar a la capital de Manaus.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Tiendas

El Hotel Amazon Geographic ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Amazon Geographic hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Amazon Geographic es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Amazon Geographic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amazon Geographic ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar