HotelsClick.com

Mercure Maceio Pajucara Hotel

3 Estrellas

  AVENIDA DR ANTONIO GOUVEIA - NUMERO 627 PAJUCARA - Maceiò, Brasil ver el mapa

El Mercure Maceio Pajuçara está situado en una de las más hermosas playas de Maceió, con fantásticas vistas a las formaciones rocosas y una gran variedad de pequeños bares a lo largo de la línea costera. Situado a 25 km del aeropuerto Zumbi dos Palmares y5 km del centro de convenciones.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Maceio.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

RESTAURANTE - Nuestro restaurante situado en la planta baja es una magnífica opción para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con las deliciosas sugerencias de nuestro chef. BAR - El bar está situado en el vestíbulo del hotel y es un magnífico lugar para disfrutar de bebidas regionales o relajarse con una cerveza bien fría tras un día de recorridos turísticos o para comenzar la noche.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Mercure Maceio Pajucara Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mercure Maceio Pajucara Hotel ofrece un servicio de minibar. El Mercure Maceio Pajucara Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar