HotelsClick.com

Green House Hostel

  Rua Edmundo de Barros, 1130 - 85852-170 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El Green House Hostel es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Foz do Iguacu, a 4 calles de las tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con piscina, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita y está a 3 calles de la parada de autobús más cercana.Las habitaciones privadas y compartidas del Green House Hostel están equipadas con aire acondicionado y disponen de baño privado o compartido. Algunas incluyen balcón con vistas a la terraza o la piscina.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos que incluye una selección de fruta fresca, pan, pasteles y galletas caseros y bebidas frías y calientes.La recepción abre las 24 horas y ofrece actividades, excursiones y servicio de enlace con el aeropuerto. También hay una cocina de uso común y servicio de lavandería.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Green House Hostel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Green House Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar