HotelsClick.com

Benfazejo Hostel & Lounge

2 Estrellas

  Praca Dr. Naylor Salles Gontijo, 38, - 37010510 - Varginha, Brasil ver el mapa

En Varginha (Boa Vista), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Jose de Rezende Pavia: 2,6 km Faculdade Cenecista de Varginha: 2,7 km Platillo volante de Varginha: 2,7 km Teatro Capitol: 2,8 km Museo municipal de Varginha: 2,9 km Via Café Garden: 4,4 km Estadio Municial Dilzon Melo: 9,6 km Museo del café: 18,7 km Parque acuático: 50,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Varginha (VAG - Major Brigadeiro Trompowsky): 6,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Este albergue te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Sala de refeições. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Benfazejo Hostel & Lounge de Varginha, disfrutarás de una estupenda ubicación en Boa Vista y estarás a 13 min a pie de Platillo volante de Varginha. Además, este albergue se encuentra a 2,9 km de Faculdade Cenecista de Varginha y a 3,5 km de Teatro Capitol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Benfazejo Hostel & Lounge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Benfazejo Hostel & Lounge ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar