HotelsClick.com

Hotel Termas Da Guarda

3 Estrellas

  Estrada Geral da Guarda, - 88702-704 - Tubarao, Brasil ver el mapa

A poca distancia de Museo Ferroviario de Tubarao, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos., Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San José: 4 km Universidad del Sur de Santa Catarina: 4,1 km Museo Ferroviario de Tubarao: 4,7 km Centro comercial Farol Shopping: 8,3 km Praia do Gi: 33,1 km Praia do Iró: 33,5 km Playa de Mar Grosso: 33,9 km Estadio João Wendhausen Moraes: 35,4 km Mirante da Gloria: 36,3 km Monumento a los Trabajadores: 36,8 km Praia dos Botos: 37,2 km Praia do Sol: 37,9 km Praia da Cigana: 37,9 km Sol: 38,1 km Praia do Cavalinho: 38,3 km Aeropuertos más cercanos: Jaguaruna (JJG-Aeropuerto regional Humberto Ghizzo Bortoluzzi): 28 km Criciúma (CCM-Diomicio Freitas): 68,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Termas da Guarda, te encontrarás en una fantástica zona de Tubarao (São João Margem Direita) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Iglesia de San José y Universidad del Sur de Santa Catarina. Además, este hotel para familias se encuentra a 43,4 km de Faro de Santa Marta y a 4,5 km de Museo Ferroviario de Tubarao.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Termas Da Guarda está adaptado para minusválidos. El Hotel Termas Da Guarda ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Termas Da Guarda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Termas Da Guarda ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Termas Da Guarda dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar