HotelsClick.com

Hotel Smart Charlie Bela Vista

3 Estrellas

  Rua Genebra 197, BELA VISTA - 01316-010 - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Bela Vista

En São Paulo (Bela Vista), No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande!, Las distancias se expresan en números redondos. Centro histórico: 0,1 km Teatro Municipal de São Paulo: 1 km Edificio Copan: 1,1 km Plaza de la República: 1,2 km Bolsa de San Pablo: 1,2 km Rua 25 de Marco: 1,4 km Monasterio de San Bento: 1,4 km Universidad presbiteriana Mackenzie: 1,4 km Hakka Eventos: 1,5 km Centro comercial y de convenciones Frei Caneca: 1,7 km Calle Augusta: 1,9 km Hospital de la beneficencia portuguesa de San Pablo: 1,9 km Hospital A.C. Camargo Cancer Center: 1,9 km Hospital Alemao Oswaldo Cruz: 2 km Mercado Municipal: 2 km Aeropuertos más cercanos: São Paulo (GRU-A. Internacional Guarulhos-Gobernador Andre Franco Montoro): 29 km São Paulo (CGH-Aeropuerto de Congonhas): 10,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 40 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y botella de agua gratuita.

Situación

Si decides alojarte en Smart Charlie Bela Vista, te encontrarás en una fantástica zona de São Paulo (Bela Vista) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Avenida Paulista y Centro histórico. Además, este apartamento se encuentra a 4,8 km de Parque de Ibirapuera y a 7 km de Parque Allianz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Smart Charlie Bela Vista ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Smart Charlie Bela Vista ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Smart Charlie Bela Vista dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar