HotelsClick.com

Hotel Pousada Vista Da Pedra

  Rua Capitão Adolfo Alves, 51 Pousada Vista da Pedra - 12941-700 - Atibaia, Brasil ver el mapa

La Pousada Vista da Pedra se encuentra en Atibaia, a 600 metros del club de tenis Sao Joao, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,3 km del parque Edmundo Zanoni, a 2,9 km del aeródromo Olavo Amorim Silveira Atibaia y a 6 km de Pedra Grande. Ofrece vistas a la ciudad y solárium. Todas las habitaciones de la posada incluyen escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. La Pousada Vista da Pedra sirve un desayuno buffet y a la carta todas las mañanas. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la plaza Juscelino Kubitschek de Oliveira y a 5 km del club de tiro de Atibaia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Guarulhos, ubicado a 35 km de la Pousada Vista da Pedra. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Pousada Vista Da Pedra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Pousada Vista Da Pedra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Vista Da Pedra ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar