HotelsClick.com

Hotel Pousada Don Quixote

  Domingos Andrade Bastos, 125 - Centro - 25685-240 - Petropolis, Brasil ver el mapa

La Pousada Don Quixote está situada en Petrópolis, de Río de Janeiro, a 200 metros de la catedral de San. Peter of Alcantara. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Palacio de Cristal, la Casa del Barão de Mauá y la antigua cervecería Bohemia. El establecimiento se encuentra a 5 km de la rampa de vuelo libre de Simeria y a 5 km de la estación de autobuses de Petrópolis. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas tienen cocina con microondas y nevera. Todos los alojamientos tienen armario. La Pousada Don Quixote sirve un desayuno a la carta o vegetariano. Todos los días se sirve un té de la tarde a las 16:00 con galletas y minibocadillos. El establecimiento alberga un solárium. La Casa de Rui Barbosa se encuentra a 600 metros de la Pousada Don Quixote, mientras que el Museo Imperial de Brasil está a 8 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro/Galeão es el más cercano y se halla a 35 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Pousada Don Quixote dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión de pago

El Hotel Pousada Don Quixote ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar