HotelsClick.com

Hotel Solar Do Imperio

3 Estrellas

  Av. Koeler, 376 - 25685-060 - Petropolis, Brasil ver el mapa

El Hotel Solar do Imperio ocupa 2 casas del siglo XIX en una zona exclusiva de la localidad de Petropolis y alberga piscinas cubiertas y al aire libre, ademas de un spa y centro de bienestar con bano de vapor. Este hotel tambien ofrece conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel Solar do Imperio presentan un mobiliario moderno de estilo clasico y un suelo de parque o moqueta. Tambien disponen de aire acondicionado de tipo split, minibar, TV LCD y reproductor de DVD. Todos los dias se sirve un desayuno con fruta fresca, pan y embutidos. El restaurante del hotel propone especialidades regionales y una amplia variedad de bebidas. Si lo prefiere, podra solicitar el servicio de habitaciones. Entre las instalaciones del hotel, encontrara un centro de negocios y una sala de reuniones y celebraciones. El personal de recepcion, que esta disponible las 24 horas, ofrece servicios de traslado y servicios de alquiler de coches, por un suplemento. El Museo Imperial y el Palacio de Cristal se encuentran a 1 km y la catedral de Sao Pedro de Alcantara, a 500 metros. La estacion de autobuses de Petropolis esta situada a 25 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Solar Do Imperio está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar