HotelsClick.com

Hotel Pousada Travessia

  Rua Praça dos Pataxós 274 Em frente a balsa para Arraial D'Ajuda - 45810-000 - Porto Seguro, Brasil ver el mapa

La Pousada Travessia se encuentra en el centro de Porto Seguro, a 700 metros de la playa de Apaga-Fogo, a 1,6 km de la playa de Araçaipe y a 1,7 km de la playa do Cruzeiro. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Ilha dos Aquarios, el centro comercial Porto Shopping Rio Mar y la reserva india Jaqueira. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, TV y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones de la Pousada Travessia incluyen ropa de cama y toallas. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la pasarela Alcohol, el centro cultural de Porto Seguro y el ferry. El aeropuerto más cercano es el de Porto Seguro, ubicado a 4,4 km de la Pousada Travessia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Pousada Travessia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pousada Travessia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Pousada Travessia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Travessia ofrece un servicio de minibar.

Reservar