HotelsClick.com

Hotel Fazenda Ararita

3 Estrellas

  Estrada Municipal de Caiacatinga, 4116, - 18540-000 - Porto Feliz, Brasil ver el mapa

Cerca de Plaza Treze de Maio, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Treze de Maio: 2,3 km Plaza Doutor Jose Sacramento e Silva: 4 km Iglesia Matriz: 4,1 km Shopping Villa D'ouro: 26,5 km Matriz Square: 26,5 km Parque municipal Egídio Labronici: 27,1 km Parque temático Praca dos Exageros: 28,9 km Eixo Histórico: 29,8 km Iglesia del Senhor Bom Jesus y Santuario: 30,4 km Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria: 30,8 km Igreja Santa Rita: 30,8 km Plaza Padre Miguel: 30,9 km Plaza Matriz: 30,9 km Museo de la Energía: 30,9 km Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 31,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Campinas (VCP-A. Internacional de Viracopos - Campinas): 96,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Fazenda Ararita sirve deliciosas comidas en Restaurante. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Situación

Hotel Fazenda Ararita de Porto Feliz está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Plaza Treze de Maio y a 5 de Plaza Doutor Jose Sacramento e Silva. Además, este hotel para familias se encuentra a 44,4 km de Parque Maeda y a 3,7 km de Iglesia Matriz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Fazenda Ararita dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Fazenda Ararita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar