HotelsClick.com

Hotel Pousada Peixe Galo

  Rua Candelaria, 30 - 59596-000 - Galinhos, Brasil ver el mapa

El Peixe Galo se encuentra frente a la hermosa playa Praia de Galos y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina panorámica. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al río Galos y a las dunas de arena de los alrededores. Las habitaciones del Pousada Peixe Galo están decoradas con un toque cálido de color en las paredes y en la ropa de cama e incluyen balcón con hamaca, baño privado, TV vía satélite y teléfono. El establecimiento sirve un desayuno buffet diario con frutas tropicales, panes y pasteles. También ofrece especialidades regionales, como las famosas tortitas de tapioca. En el bar se sirven bebidas exóticas en un ambiente informal. El Pousada Peixe Galo se encuentra en la pequeña localidad de Galos, a 3 km de Galinhos. A Galinhos podrá llegar en 20 minutos en barco o en 20 minutos en coche 4x4.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Pousada Peixe Galo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pousada Peixe Galo ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Pousada Peixe Galo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Peixe Galo ofrece un servicio de minibar.

Reservar