HotelsClick.com

Hotel Terra Do Sal

2 Estrellas

  Av. Wilson Rosado, 9001, Km 34, BR 304, Av. do Contorno - 59600-970 - Mossoro, Brasil ver el mapa

Cerca de Parque da Crianca, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque da Crianca: 3,5 km Teatro Municipal: 3,5 km Gimnasio Pedro Ciarlini: 3,6 km Memorial da Resistencia: 3,7 km Plaza Rodolfo Fernandes: 3,9 km Catedral de Santa Lucía: 4,3 km Gado Bravo: 47 km
Hotel Terra do Sal de Mossoro está a menos de 15 minutos en coche de Memorial da Resistencia y Parque da Crianca. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Gimnasio Pedro Ciarlini y a 4 km de Plaza Rodolfo Fernandes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Terra do Sal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Terra Do Sal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Terra Do Sal está adaptado para minusválidos. El Hotel Terra Do Sal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Terra Do Sal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terra Do Sal dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar