HotelsClick.com

Hotel Executivo Boulevard

2 Estrellas

  1078 Av. Alberto Maranhão, - 59600295 - Mossoro, Brasil ver el mapa

Cerca de Parque da Crianca, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Gimnasio Pedro Ciarlini: 0,3 km Parque da Crianca: 0,4 km Teatro Municipal: 0,4 km Plaza Rodolfo Fernandes: 0,5 km Catedral de Santa Lucía: 0,5 km Memorial da Resistencia: 0,5 km Gado Bravo: 48,2 km Praia de Baixa Grande: 48,9 km
Si decides alojarte en Hotel Executivo Boulevard de Mossoro, estarás a menos de cinco minutos a pie de Gimnasio Pedro Ciarlini y Parque da Crianca. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza Rodolfo Fernandes y a 0,5 km de Teatro Municipal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Executivo Boulevard dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Executivo Boulevard está adaptado para minusválidos. El Hotel Executivo Boulevard ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Executivo Boulevard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar