HotelsClick.com

Hotel Pousada Ilha Bela

  361 Rua Desembargador Almeida Guimarães Pousada Ilha Bela, ao lado da pousada beija flor. - 57030-160 - Maceiò, Brasil ver el mapa

La Pousada Ilha Bela se encuentra en el distrito de Pajucara, en Maceió, a 150 metros de la playa de Pajucara, a 1,4 km de la playa de Ponta Verde y a 2,6 km de la playa de Jatiuca. El establecimiento se encuentra a unos 3 km de la estación de autobuses de Maceió, a 1,7 km de las piscinas naturales de Pajucara y a 1,9 km del faro de Maceió. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Todos los alojamientos de la Pousada Ilha Bela incluyen aire acondicionado y armario. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Museo de Imagen y Sonido de Alagoas, el centro cultural Ruth Cardoso y el puerto de Maceió. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Maceió/Zumbi dos Palmares, ubicado a 20 km de la Pousada Ilha Bela.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Pousada Ilha Bela dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Pousada Ilha Bela ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Ilha Bela ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com