HotelsClick.com

Hostel Casarão

2 Estrellas

  Av. Constantino Nery 928, - 69030-680 - Manaus, Brasil ver el mapa

En Manaos (Centro), La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Santa Júlia: 0,6 km Parque Saudade: 1,1 km Clinica Sorrimed: 1,6 km Tribunal de Manaos: 1,7 km Teatro Amazonas: 1,7 km Iglesia de San Sebastián: 1,8 km Casa de la Música Ivete Ibiapina: 1,8 km Museo de los Indios: 2 km Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción: 2,2 km Teatro Américo Álvarez: 2,2 km Hospital Português Beneficente do Amazonas: 2,2 km Puerto de Manaos: 2,3 km Reloj Municipal: 2,4 km Teatro Gebes Medeiros: 2,5 km Palacio Provincial: 2,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Casarão se encuentra en Manaos (MAO-A. Internacional Eduardo Gomes): 12,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Hostel Casarão tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hostel Casarão está en una fantástica zona de Manaos (Centro), a menos de 15 minutos en coche de Hospital Santa Júlia y Parque Saudade. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Clinica Sorrimed y a 2 km de Iglesia de San Sebastián.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hostel Casarão ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hostel Casarão dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAO
Reservar