HotelsClick.com

Itacaiunas Hotel

2 Estrellas

  Folha 30 Quadra 14 - LOTE 01, Bairro Nova Marabá - 68507-442 - Maraba, Brasil ver el mapa

En Maraba, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. El aeropuerto más cercano se encuentra en Marabá (MAB-João Correa da Rocha): 9,2 km
Itacaiunas Hotel se sitúa en Maraba.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Itacaiunas Hotel sirve deliciosas comidas en Villa Itacaiunas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Itacaiunas Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Itacaiunas Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Itacaiunas Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar