HotelsClick.com

Londres Royal Hotel

3 Estrellas

  Rua Acre, 60 - 86026-500 - Londrina, Brasil ver el mapa

El Londres Royal Hotel, situado en el centro de la ciudad de Londrina, cuenta con un centro de negocios y WiFi gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones, asi como aparcamiento privado gratuito para coches. Las habitaciones del Londres Royal disponen de aire acondicionado, TV por cable y bano privado con ducha. El hotel tambien alberga un centro de fitness, salas para reuniones y fiestas, y una recepcion abierta las 24 horas. El precio incluye un desayuno diario gratuito a base de fruta, zumo, bolleria y pan servido en una sala comoda con aire acondicionado. Esta a 750 metros del Museo Historico de Londrina y a 700 metros del centro comercial Royal Plaza. El Londres Royal Hotel se encuentra a 4 km del aeropuerto Gobernador Jose Richa, a unos 800 metros de la estacion de autobuses urbanos de Londrina, a 850 metros del centro comercial Boulevard Londrina, a 1,2 km de la catedral de Londrina y a 400 metros de la terminal de autobuses Jose Garcia Vilar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar