HotelsClick.com

Lages Plaza Hotel

3 Estrellas

  Rua Afonso Ribeiro, 65, Centro - 88501-040 - Lages, Brasil ver el mapa

Cerca de Museo de Historia Thiago de Castro, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia Thiago de Castro: 0,6 km Centro cultural Lages: 0,7 km Teatro Marajoara: 0,8 km Catedral de Lages: 0,9 km Memorial Nereu Ramos: 0,9 km Parque Jonas Ramos: 1,3 km Gimnasio Jones Minosso: 3,1 km Plaza Papa Pablo II: 3,7 km Centro comercial Boulevard Lages: 8,6 km Serra da Bocaina: 50,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Lages Plaza Hotel de Lages, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo de Historia Thiago de Castro y Centro cultural Lages. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Teatro Marajoara y a 1,7 km de Memorial Nereu Ramos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Lages Plaza Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Lages Plaza Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Lages Plaza Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar