HotelsClick.com

Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas

2 Estrellas

  Av. Beira Mar, S/N, Praia do Muro Alto, - 55590-000 - Ipojuca, Brasil ver el mapa

En Ipojuca (Porto de Galinhas), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Muro Alto: 0,4 km Playa de Cupe: 2,7 km Porto de Galinhas Beach: 8,1 km Playa de Merepe: 8,2 km Piscinas naturales de Porto de Galinhas: 10 km Projeto Hippocampus: 10,1 km Playa de Maracaipe: 11,2 km Pontal de Maracaipe: 14,4 km Puerto de Suape: 19 km Playa de Ponta de Serrambi: 21,9 km Praia do Toquinho: 22,9 km Centro comercial Shopping Costa Dourada: 26,8 km Playa de Enseada dos Corais: 28,2 km Playa de Itapuama: 29,1 km Playa de Pedra do Xareu: 29,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas.

Restaurante

En Flat Nannai Residence Porto de Galinhas tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Flat Nannai Residence Porto de Galinhas, te encontrarás en una fantástica zona de Ipojuca (Porto de Galinhas), a apenas 1 min en coche de Playa Muro Alto y 6 de Playa de Cupe. Además, este apartamento se encuentra a 8,1 km de Porto de Galinhas Beach y a 8,2 km de Playa de Merepe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas ofrece un relajante bar. El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Flat Nannai Residence Porto De Galinhas dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar