HotelsClick.com

Hotel Mar Aberto

2 Estrellas

  Rua Franklin Tavora, 136, Centro - 60150-110 - Fortaleza, Brasil ver el mapa
Zona: Iracema

A poca distancia de Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar, Con una piscina cubierta y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Figueiras de Melo: 0,2 km Plaza Ferreira: 0,7 km Museo de Ceará: 0,7 km Catedral Metropolitana de Fortaleza: 0,7 km Museo Maracatu: 0,7 km Plaza Bandeira: 0,7 km Avenida Monsignor Tabosa: 0,8 km Mercado Central: 0,9 km Passeio Público: 1 km Teatro de Jose de Alencar: 1,1 km Fuerte de Nossa Senhora de Assunçao: 1,1 km Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar: 1,1 km Museo Mini Siara: 1,3 km Centro de turismo ENCETUR: 1,3 km Astilleros INACE: 1,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fortaleza (FOR-A. Internacional Pinto Martins): 9,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Mar Aberto, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fortaleza, a solo 15 minutos en coche de Playa Iracema y Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Playa do Futuro y a 3,3 km de Playa Meireles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Mar Aberto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mar Aberto está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Mar Aberto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mar Aberto ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar