HotelsClick.com

Hostel Dragão Do Mar

2 Estrellas

  Rua Rufino de Alencar, 382, Centro - 60060-145 - Fortaleza, Brasil ver el mapa
Zona: Iracema

A poca distancia de Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Maracatu: 0,1 km Avenida Monsignor Tabosa: 0,1 km Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar: 0,4 km Museo Mini Siara: 0,5 km Catedral Metropolitana de Fortaleza: 0,6 km Plaza Figueiras de Melo: 0,7 km Mercado Central: 0,7 km Passeio Público: 0,8 km Astilleros INACE: 0,9 km Ponte dos Ingleses: 0,9 km Plaza Ferreira: 0,9 km Museo de Ceará: 0,9 km Fuerte de Nossa Senhora de Assunçao: 0,9 km Centro de turismo ENCETUR: 1,1 km Plaza Bandeira: 1,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Dragão do Mar se encuentra en Fortaleza (FOR-A. Internacional Pinto Martins): 10,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Dragão do Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fortaleza, a solo 4 min a pie de Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar y a 14 min de Playa Iracema. Además, este albergue se encuentra a 7,4 km de Playa do Futuro y a 2 km de Playa Meireles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Dragão Do Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Dragão Do Mar está adaptado para minusválidos. El Hostel Dragão Do Mar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostel Dragão Do Mar ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FOR
Reservar