HotelsClick.com

Hotel Camocim

2 Estrellas

  R. Dr. João Thomé, - 62400-000 - Camocim, Brasil ver el mapa

Cerca de Dunas de Camocim, Este hotel para no fumadores dispone de juguetes., Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Senhor dos Navegantes: 0,9 km Dunas de Camocim: 1,1 km Plaza Airplane: 1,4 km Plaza de Camocim: 1,5 km Praia das Barreiras: 3,6 km Faro de Trapiá: 6 km Praia do Farol: 6,5 km Playa de Maceio: 14,6 km Área de protección ambiental del delta de Parnaíba: 38,1 km Historic Centre of São Luís: 41,2 km Playa de Barra dos Remedios: 49 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fortaleza (FOR-A. Internacional Pinto Martins): 355,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Hotel Camocim tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Camocim, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Camocim, a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Senhor dos Navegantes y Dunas de Camocim. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Plaza Airplane y a 1,6 km de Plaza de Camocim.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Camocim dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Camocim está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Camocim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Camocim ofrece un servicio de minibar.

Reservar