HotelsClick.com

Tri Hotel Smart Criciuma

3 Estrellas

  Avenida Centenário 3110, - 88802-000 - Criciuma, Brasil ver el mapa

En Criciuma (Centro), Las distancias se expresan en números redondos. Praça do Congresso: 0,9 km Parque Centenario: 1,9 km Nations Park: 2,3 km Playa Morro dos Conventos: 33,4 km Aeropuertos más cercanos: Florianópolis (FLN-A. Internacional Hercilio Luz): 205,3 km Criciúma (CCM-Diomicio Freitas): 9,7 km Jaguaruna (JJG-Aeropuerto regional Humberto Ghizzo Bortoluzzi): 44,3 km
Si decides alojarte en Tri Hotel Smart Criciuma, te encontrarás en una fantástica zona de Criciuma (Centro) y apenas te separarán diez minutos en coche de Nations Park y Praça do Congresso. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Parque Centenario y a 33,4 km de Playa Morro dos Conventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Tri Hotel Smart Criciuma está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Tri Hotel Smart Criciuma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tri Hotel Smart Criciuma ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar