HotelsClick.com

Hotel Advanced

3 Estrellas

  Av Calogeras,1909 - 79002-003 - Campo Grande, Brasil ver el mapa

El Hotel Advanced goza de una ubicacion centrica en Campo Grande, a 50 metros de la avenida Afonso Pena, el principal distrito comercial de la ciudad. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Advanced son para no fumadores, presentan una decoracion funcional y disponen de aire acondicionado split, WiFi gratuita y TV. Las habitaciones estandar incluyen minibar y TV de pantalla LCD por cable. Por las mananas se sirve un desayuno buffet a base de embutidos, fruta fresca y panecillos. Ademas, el bar America sirve bebidas. El alojamiento esta situado a poca distancia a pie de varios bares y restaurantes. Asimismo, el Hotel Advanced se halla a 6 km del aeropuerto internacional de Campo Grande. Se facilita aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Advanced está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar