HotelsClick.com

Vale Das Emas Casa 3

  60 Rua Miguelote Viana - 28950-000 - Buzios, Brasil ver el mapa
Zona: Morro De Humaita

El Vale Das Emas casa 3 ofrece vistas al jardín y se encuentra en Búzios, a 250 metros de la playa de Ossos y a 700 metros de la playa de Azeda. El alojamiento está a 150 metros de la playa de Armacao y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. La casa tiene terraza. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. Vale Das Emas casa 3. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Gran Cine Bardot, la calle Stones Road y la estación central de autobuses. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cabo Frío, ubicado a 28 km del Vale Das Emas casa 3. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Vale Das Emas Casa 3 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Vale Das Emas Casa 3 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Vale Das Emas Casa 3 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar