HotelsClick.com

Mediterrâneo Praia Hotel

  Rua Vicente Matias - 62840-000 - Beberibe, Brasil ver el mapa

El Mediterrâneo Praia Hotel se encuentra en Beberibe, a 3,1 km de la iglesia Matriz, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a unos 3,2 km del mercado público, a 3,3 km del mercado de artesanía y a 3,7 km del teatro municipal Raimundo Fagner. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado. Algunas también tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Mediterrâneo Praia Hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. La recepción proporciona información turística sobre la zona. El aeropuerto más cercano es el de Aracati, ubicado a 58 km del Mediterrâneo Praia Hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Mediterrâneo Praia Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mediterrâneo Praia Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Mediterrâneo Praia Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mediterrâneo Praia Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar