HotelsClick.com

Casa Da Arvore Apartamentos Pousada

3 Estrellas

  Rua da Constelacao, 50 - 45816-000 - Arraial D'ajuda, Brasil ver el mapa

El establecimiento Casa da Arvore Apartamentos Pousada, situado a solo 100 metros de la Praia dos Pescadores, ofrece un jardin con piscina y apartamentos independientes con balcon privado y WiFi gratuita. El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Los apartamentos del Casa da Arvore son amplios y frescos y presentan muebles de madera y suelo de baldosa. Incluyen zona de estar con sofa y reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y zona de comedor. El establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles en el alojamiento, bajo peticion previa. Este establecimiento alberga tumbonas junto a la piscina y una biblioteca. Ademas, los huespedes podran disfrutar de masajes en la casa del arbol del jardin tropical y pasear a caballo por los alrededores. El Casa da Arvore Apartamentos Pousada se encuentra a 3 km de la terminal de ferris de Porto Seguro y a 2 km de la playa de Mucuge y el centro de la localidad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar