HotelsClick.com

Hotel Sitio Sao Francisco

  Estrada da Balsa 1833 - 45816-000 - Arraial D'ajuda, Brasil ver el mapa

Este establecimiento situado en la playa de Aracaipe cuenta con piscina, zona de barbacoa y alojamientos con aire acondicionado. En la recepcion se pueden reservar actividades como piraguismo, equitacion o windsurf. Se ofrece un desayuno bufe, conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Los alojamientos del Pousada Sitio Sao Francisco son de estilo rustico y disponen de balcon privado. Todos incluyen minibar, bano privado y TV con reproductor de DVD. El Sitio Sao Francisco admite animales domesticos. Se encuentra en Arraial dAjuda, a 2 km del centro de Porto Seguro y a 5 km del aeropuerto de Porto Seguro. La recepcion, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de coches.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar