HotelsClick.com

Habitat - Casa De Hospedagem

  99 Rua Osvaldo Cruz - 28930-000 - Arraial Do Cabo, Brasil ver el mapa

El establecimiento se encuentra a 400 metros del estadio Hermenegildo Barcellos y a 700 metros del Museo Oceanográfico, Hábitat. El quase um- HOSTEL ofrece habitaciones en Arraial do Cabo. También cuenta con mostrador de información turística y barbacoa. El albergue cuenta con piscina al aire libre, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos del albergue están equipados con zona de estar. En el HABITAT. - Cuario HOSTEL. Todas las habitaciones disponen de armario y baño compartido. Algunos alojamientos incluyen un desayuno continental gratuito todas las mañanas. Cerca del HABITAT hay lugares de interés populares. - El quase um- HOSTEL incluye la playa de Gracainha. El ayuntamiento de Arraial do Cabo y la plaza de la Independencia. El aeropuerto internacional de Cabo Frio, el más cercano, está a 7 km del albergue. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Habitat - Casa De Hospedagem dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Habitat - Casa De Hospedagem ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Habitat - Casa De Hospedagem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar