HotelsClick.com

Hotel Dona Rosa Suites

  Rua Campos Sales, 75 - Centro, em frente ao di Luise, na rua da academia I9 - 28930-000 - Arraial Do Cabo, Brasil ver el mapa

El Dona Rosa Suites se encuentra en Arraial do Cabo, a 1,3 km de la playa de Gracainha, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del Museo Oceanográfico, a 12 minutos a pie de la iglesia de Nossa Senhora dos Remedios y a 1,8 km del puerto de Forno. Hay cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Todos los alojamientos incluyen microondas. El Dona Rosa Suites cuenta con mesa de billar. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la plaza de la Independencia, el ayuntamiento de Arraial do Cabo y el estadio Hermenegildo Barcellos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cabo Frío, ubicado a 7 km del Dona Rosa Suites.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Dona Rosa Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Dona Rosa Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dona Rosa Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Dona Rosa Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar