HotelsClick.com

Hostel Viva La Vida

2 Estrellas

  Rua Wenceslau Braz, 12, - 28930-000 - Arraial Do Cabo, Brasil ver el mapa

A poca distancia de Playa dos Anjos, Tendrás consigna de equipaje y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 0,3 km Plaza Castelo Branco: 0,3 km Ayuntamiento municipal de Arraial do Cabo: 0,3 km Estadio Hermenegildo Barcellos: 0,4 km Parque público Hermes Barcellos: 0,6 km Playa Grande: 0,8 km Iglesia Nuestra Señora de los Remedios: 0,8 km Museo Oceanográfico: 0,8 km Plaza Daniel Barreto de Marco: 0,8 km Playa Prainha: 0,9 km Puerto de Forno: 1 km Playa dos Anjos: 1 km Playa Forno: 1,3 km Instituto de Estudios del Mar Almirante Paulo Moreira: 1,6 km Praia Grande: 1,9 km
Hostel Viva La Vida está en una fantástica zona de Arraial do Cabo (Centro), a solo 15 minutos a pie de Playa Grande y Playa dos Anjos. Además, este albergue se encuentra a 8,8 km de Playa de las Dunas y a 11,9 km de Playa Forte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel Viva La Vida dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hostel Viva La Vida ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar