HotelsClick.com

Hostel Suites Praia Grande

2 Estrellas

  Rua Arsenio Pessoa, 10, Praia Grande - 28930-000 - Arraial Do Cabo, Brasil ver el mapa

En Arraial do Cabo (Centro), Este albergue para no fumadores se construyó en 1992., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Independencia: 0,4 km Playa Grande: 0,4 km Ayuntamiento municipal de Arraial do Cabo: 0,5 km Estadio Hermenegildo Barcellos: 0,7 km Plaza Castelo Branco: 0,8 km Parque público Hermes Barcellos: 0,8 km Museo Oceanográfico: 1,2 km Plaza Daniel Barreto de Marco: 1,2 km Iglesia Nuestra Señora de los Remedios: 1,3 km Playa dos Anjos: 1,3 km Playa Prainha: 1,4 km Puerto de Forno: 1,5 km Instituto de Estudios del Mar Almirante Paulo Moreira: 1,6 km Mirador de Atalaia: 1,6 km Praia Grande: 1,8 km
Si decides alojarte en Hostel Suites Praia Grande, te encontrarás en una fantástica zona de Arraial do Cabo (Centro) y estarás a menos de diez minutos en coche de Playa Grande y Playa dos Anjos. Además, este albergue se encuentra a 8,9 km de Playa de las Dunas y a 12 km de Playa Forte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel Suites Praia Grande dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hostel Suites Praia Grande ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hostel Suites Praia Grande ofrece un servicio de minibar. El Hostel Suites Praia Grande dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar